DESCONEXIONES
Que tal amigos de Pocky en esta ocasión les traigo un tema que les gustara en especial a los que gustan del juego en línea.
Muchas veces cuando jugamos online suele ocurrir que nos desconectamos de las diferentes partidas, muchas veces por cuestiones que son ajenas a nosotros (fallas en la conexión, se fue la luz o simplemente alguien desconecta el modem) en estos casos es comprensible cuando alguien abandona una partida sin terminar y ya no vuelve a aparecer en un buen tiempo.
Pero cuando ocurre que los demás jugadores en una partida online se desconectan solo por él echo de estar perdiendo en una partida es cuando uno se pregunta si es que esa persona es confiable o si volverías a jugar con el de nuevo, esto es más difícil cuando se tratan de juegos FPS ya que cuando el resto de tu equipo te abandona a tu suerte quedas en total desventaja contra tus rivales y terminas perdiendo por un mayor margen de puntos.

HALO tien una de las mayores comunidades online del mundo, sin embargo una gran numero de jugadores abandonan las partidas al empezar a perder
En lo personal a mi no me gusta abandonar las partidas online en la mitad de la misma ya que no me gusta abandonar al resto de mi equipo solo por el hecho de estar perdiendo o de no conseguir una puntuación deseada, los que abandonan estas partidas tendrán sus razones para abandonar las partidas, la verdad yo prefiero quedarme en una partida hasta el final aunque vaya perdiendo así me siento mejor y me preparo para la siguiente partida.
En algunas ocasiones me ha pasado que incluso antes de empezar o al poco tiempo de empezar una partida algunos de los miembros de mi equipo abandonan la partida así como si nada.
Y a ustedes amigos de Pocky que piensan de esto, ¿cómo se comportan en las partidas online? ¿Les ha pasado que los dejan completamente abandonados a su suerte en estas partidas?, Comenten sus experiencias, por el momento es todo es todo espero que se la estén pasando bien, See ya.
Popularity: 3% [?]



Si pasa y es triste.
Pero es entonces cuando me divierto porque les demuestro que aun asi les puedo ganar XD
Bueno no siempre pero si a veces…
Yo nunca me desconecto, en el peor de los casos me salgo del cuarto cuando termina la partida.
Total Comments by Pyzlnar: 116
claro que he abandonado partidas, pero no por mi culpa si no por la culpa de slim XD.
y si es muy molesto cuando abandonan solo porque vamos perdiendo.
aunque ya no abandono las partidas porque mi ets bots se descompuso hace mucho tiempo y sigo sin mandarlo a arreglar XD.
Total Comments by eldest: 28
Yo generalmente abandono una partida cuando hay alguien haciendo un glitch =S
Total Comments by Garruk: 48